ESTATUTO ORGANICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA VIGENTE DESDE EL 27 DE ENERO DE 2017

Administración Central

De conformidad al oficio Nro 020170186-SG- UNL del 30 de enero del 2017, suscrito por el Dr. Gustavo Enrique Villacis Rivas Mg Sc. Rector de la Universidad Nacional de Loja, se notifica a la Comunidad Universitaria: Autoridades, Autoridades Académicas, Funcionarios Académicos y Administrativos, Docentes, Servidores y Trabajadores, Estudiantes de la nuestra Academia, que el Estatuto Orgánico de la Universidad Nacional de Loja está aprobado por el Consejo de Educación Superior, mediante resolución RPC-SO- 39-No.813- 2016- adoptada en la Trigésima Novena Sesión Ordinaria del Pleno del Consejo de Educación Superior (CES), desarrollada el 26 de Octubre del 2016, y emitida el 26 de Enero del 2017, por el Dr. Marcelo Calderón Vintimilla Secretario General del Consejo de Educación Superior; y publicado en la Gaceta Oficial de este organismo.

Dr. Patricio Iván Cueva Casanova
Secretario General de la Universidad Nacional de Loja