Empezó Congreso Nacional de Administración Pública en la UNL

Con una gran acogida de estudiantes y profesionales, las autoridades de la Universidad nacional de Loja (UNL) inauguraron el cuarto Congreso de Administración Pública “Los Retos y Nuevas Tendencias de Administración Pública en el Ecuador.”

Marco Montaño, en calidad de Director  encargado del Área Jurídica, Social y Administrativa, resaltó la importancia del papel que tiene el Administrador Público en la actualidad  y de la responsabilidad de la universidad en su formación, “quiero felicitar a la coordinación de carrera de Administración Pública y a la comisión académica por este importante evento”  agregó Montaño.

La inauguración oficial del evento que es de carácter nacional la realizó Tomás Sánchez, Presidente de la  Comisión Interventora de Fortalecimiento Institucional de la Universidad Nacional de Loja, quien expresó “paso a paso  vamos saliendo”, argumentó también que aún falta por hacer mucho, pero existe la predisposición  para hacer de esta carrera un referente a nivel nacional.

Las ponencias de los prestigiosos  profesionales en la Administración Pública que vienen de importantes instituciones del país, se han dispuesto en 3 escenarios diferentes; empezaron este miércoles al 29 de julio de 2016 y se analizarán temas como: Políticas públicas en el desarrollo social, Modernización y reforma del estado,  Transparencia y gestión pública, entre otros.