Elecciones UNL se desarrollarán este 19 de julio de 2018

El Tribunal Electoral de La Universidad Nacional de Loja a las 19H00 del día de hoy, luego de conocer la resolución de la Jueza Dra. Verónica Ruilova, de levantar la medida cautelar, ha resuelto continuar con el proceso electoral, por lo tanto se convoca a toda la comunidad universitaria, a asistir al proceso de elecciones a realizarse mañana jueves 19 de julio, el acto inaugural se desarrollará a las 07H30, y posteriormente se cumplirá con los comicios.

Como estaba previsto el evento se realizará con la colaboración del Consejo Nacional Electoral (CNE), Consejo de Participación Ciudadana y Control Social-Transitorio, Policía y Ejército Nacional.

La convocatoria es para toda la comunidad universitaria. Los recintos electorales están estructurados de la siguiente manera:

·      Docentes, edificio de Administración Central

·      Empleados y Trabajadores, Facultad de la Salud Humana

·      Estudiantes Mujeres, Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación (8 JRV)

·      Estudiantes Hombres, Coliseo Universitario (7 JRV)

·      Estudiantes de la Unidad de Estudios a Distancia Hombres y Mujeres, Edificio de UED (1JRV)

Se les recuerda a los electores que para ejercer su derecho al voto, deberán llevar su documento de identidad. El sufragio se llevará a cabo mañana jueves 19 de julio de 2018 y se desarrollará desde las 08H00 hasta las 16H00.