Dr. Dubal Jumbo asume decanato en la Facultad Agropecuaria

El 16 de febrero /2018 se posesionó el nuevo Decano de la Facultad Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables, de la Universidad Nacional de Loja (UNL) el Dr. Dubal Jumbo. El evento se llevó a cabo en el Decanato de la Facultad, a partir de las 08:00, con la presencia de las autoridades universitarias, docentes y administrativos.

En su alocución el Dr. Jumbo hizo un llamado para llegar a acuerdos y trabajar en beneficio de la universidad y defender su institucionalidad. Agradeció además, la confianza depositada por el Rector y Vicerrectora e hizo un llamado a la unidad, al trabajo y a la organización. Indicó que se efectuarán cambios administrativos en la facultad en virtud de trabajar con gente de confianza.

Como una noticia alentadora para la comunidad universitaria el Decano informó que en el 2018 se acreditarán las cinco carreas de la facultad razón por la cual trabajarán de forma sistemática y ordenada.

Por su parte, la Vicerrectora de la UNL, Dra. Martha Reyes, felicitó al nuevo Decano por su elección legítima y expresó su deseo de trabajar en paz, cordialidad y armonía, de forma eficiente y ordenada.

Cabe recordar que, el Dr. Jumbo es profesor en la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Asumió la titularidad en la cátedra de Anatomía a través de un concurso de méritos y oposición.