Docentes del Área Educativa participaron del “Congreso de Ecuatorianistas”

Diana Elizabeth Abad Jiménez y Pedro Monteros Valdivieso, docentes del Área de la Educación, el Arte y la Comunicación, participaron en representación de la Universidad Nacional de Loja (UNL), como ponentes en el “Congreso de Ecuatorianistas” organizado por la Universidad de Louisville y la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

Las ponencias fueron previamente seleccionadas entre las propuestas más idóneas. Este evento académico reúne anualmente a Universidades norteamericanas y ecuatorianas para reflexionar en torno a discusiones críticas acerca de la literatura. Entre los ponentes se encontraron críticos internacionales como: MIchael Handelsman, University of Tennessee (EE.UU), Marlene Moret, Université Toulouse-Jean Jaurès (Francia), Yanna Hadatty Mora, Universidad Nacional Autónoma de México.

Palabras Clave: