Docentes de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa publican el libro "Investigación de Operaciones 1 para la Administración"

Los docentes de la Universidad Nacional de Loja investigan los beneficios de las plataformas para el aprendizaje, la anticipación, medición y control del rendimiento de un sistema, con la finalidad de brindar a los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas instrumentos, conceptos y ejercicios prácticos que todo administrador debe aplicar.

El 06 de septiembre de 2018, en el Aula Magna de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa, con la presencia de la Decana de la Facultad, Dra. Elvia Zhapa Amay, el Director de Investigación, Dr. Max Encalada, docentes y estudiantes, se realizó el lanzamiento del libro Investigación de Operaciones 1 para la Administración, bajo la autoría de los docentes Oscar Gómez,  Rocío del Pilar Aguilar,  Luis Quizhpe y Ángel Quizhpe. En el evento, los autores explicaron el propósito principal de esta obra, el mismo que es suministrar una fuente básica de aprendizaje para el estudio de modelos que permitan anticipar los resultados, medir y controlar el rendimiento de un sistema.

De esta manera, los docentes de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa aportan al conocimiento de la Investigación de Operaciones, para la toma de decisiones acertadas en la práctica administrativa.

Menú - Enlaces Externos