Docentes asisten a Congreso Internacional en EE UU

Docentes de la Carrera de Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Loja viajaron a los Estados Unidos a participar del Programa de Liderazgo de Visitantes Internacionales (IVLP) patrocinado por el Embajador de los Estados Unidos en Ecuador, Todd Chapman.

El IVLP envía anualmente un promedio de 10 líderes ecuatorianos, actuales y potenciales de las áreas del gobierno, la política, la educación y otros, para reunirse y consultar con sus homólogos y experimentar el accionar académico y científico de los EE UU de primera mano.

Los docentes que representan a la UNL son Karina Celi Jaramillo y Orlando Lizaldes Espinosa quienes aprovecharán su estadía en la ciudad de Chicago para asistir a la Convención Internacional y Exposición de Lengua Inglesa TESOL 2018, que reúne cada año a lo más destacado en el avance de la experticia en la enseñanza del Inglés para hablantes de otras lenguas a nivel mundial.

Menú - Enlaces Externos