DOCENTE DE LA UNL PARTICIPA EN CONGRESO EN ZARAGOZA, ESPAÑA.

Este 8, 9, y 10 de Noviembre pasados se realizó el VII Congreso Internacional de Investigación en Comunicación e Información Digital, CICID 2017, en la Universidad de Zaragoza, España, el cual contó con la participación del docente de la Universidad Nacional de Loja, Mgs. Orlando Vicente Lizaldes, docente de la carrera de Idioma Inglés y del Instituto de Idiomas, en calidad de ponente.

Lizaldes Espinosa participó dentro del congreso en el simposio denominado La investigación cualitativa en la comunicación digital: nuevos retos y oportunidades, en el cual expuso virtualmente la ponencia “Comunicación Efectiva: Google como herramienta virtual de aprendizaje de idioma inglés para el sector hotelero de la ciudad de Loja, Ecuador: Estudio de Caso”.

El equipo de coordinación del simposio agradeció a la UNL por la ponencia y compartió la publicación de la misma que cuenta con ISBN como muestra de reconocimiento que busca concretar vínculos académicos de esta magnitud para el mejoramiento en temas de investigación y experimentación entre las dos instituciones de educación superior.

más información y las ponencias del congreso:  congresounizar.wordpress.com/