Dirección de Investigación cuenta con nueva autoridad

El Dr. Tulio Fernando Solano Castillo, es el nuevo director de investigación de la Universidad Nacional de Loja. El flamante Director es ingeniero agrónomo de profesión, posee una maestría en Fitopatología por el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria de la Universidad Agraria de la Habana y un doctorado en Ciencias Agrícolas en la especialidad de Sanidad Vegetal por la misma casa de estudios superiores, ha ejercido como docente durante 25 años y se ha involucrado en varios proyectos de investigación  desde 2008 hasta la fecha.

El acto de posesión lo realizó el vicerrector académico, Ing. Édison Ramiro Vásquez, quien comprometió al director en el proceso de cambio que vive la Alma Máter para recuperar el prestigio institucional y fomentar, orientar y fortalecer los procesos de investigación científica.

De su parte el Dr. Tulio Solano, dijo sentirse honrado con tan prestigioso cargo que desempeñará coordinadamente con su equipo de trabajo para dar continuidad y fortalecer la política institucional en materia de producción científica.

Menú - Enlaces Externos