Designación de Tribunal Electoral en UNL

Luego de analizar los requerimientos necesarios para la designación del Tribunal Electoral para la elección de Rector/a, Vicerrector/a Académico/a de la Universidad Nacional de Loja (UNL),   Juan Manuel García, Presidente de la Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) mediante la disposición  Nro. 002 –CES-CIFI-UNL-04-06-2018, suscribió la notificación a quienes se encargarán del proceso eleccionario.

Este organismo estará conformado así:

1. Aguirre Aguirre Fernando Patricio, Dr.      Miembro Principal

2. Ocampo Ordóñez Raquel Aurelina, Mgs.   Miembro Principal

3. Gonzaga Figueroa Aurita Geovana, Ing.  Miembro Principal

4. Gaona José Eugenio, Dr.                          Miembro Suplente

5. León Tapia Milton Amable, Ing.                 Miembro Suplente

6. Sánchez Castillo María Obdulia, Lic.        Miembro Suplente

7. Ocampo Ordóñez Marco Tulio, Lic.            Miembro Principal por los Administrativos y Trabajadores

8. Villalta Palacio Elmer Eduardo                  Miembro Suplente por los Administrativos y Trabajadores

9. Gualán Erreyes Laura Janeth                     Miembro  Principal por los Estudiantes

10. Cuenca Reyes Alex Alcides                      Miembro Suplente por los Estudiantes

El Dr. Patricio Aguirre Aguirre, Presidente del Tribunal Electoral, manifestó que ésta designación es un verdadero reto, pero que es importante designar las nuevas autoridades a través de este acto democrático: “El compromiso será con la institución para que éste proceso se dé con la transparencia necesaria”, acotó

Además hizo un llamado a los candidatos, docentes, estudiantes, administrativos y trabajadores, a participar de este gran evento, teniendo en cuenta que se debe apoyar a quienes la comunidad universitaria designe como nuevas autoridades en la búsqueda de mejores días para la Alma Máter.

Menú - Enlaces Externos