Cupos para estudiar Lengua y Literatura

La carrera de Licenciatura en Pedagogía de la Lengua Castellana y la Literatura de la Universidad Nacional de Loja (UNL) oferta cupos, desde el mes de marzo,  para el primer ciclo en la modalidad de estudios presencial en el horario de lunes a viernes de 15:00 a 20:00.

Los aspirantes a esta carrera recibirán una formación, teórica, metodológica, pedagógica y didáctica en los ámbitos disciplinarios de la Lengua y la Literatura en idioma español.

Los profesionales que egresen de esta carrera podrán laborar como docentes de Lengua y Literatura en la Educación General Básica Superior y Bachillerato de las instituciones fiscales, fisco-misionales, municipales y particulares de Loja y el país dada la amplia demanda actual y futura en esta especialidad.

Cabe recordar que, la Carrera  de Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y la Literatura mediante resolución del Consejo de Educación Superior, de fecha 24 de enero de 2018, aprobó el Diseño Curricular; con lo cual se garantiza una educación con estándares de calidad de la educación superior.

Las jóvenes interesados en seguir esta carrera pueden acercarse  a la Secretaría  de la Carrera ubicada en el Bloque 6 de la Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación o contactarse a través del correo dirección. clcl@unl.edu.ec o llamar  al teléfono  072545458.