COSTOS ÓPTIMOS POR CARRERA, POR ESTUDIANTE, ESTABLECIDOS POR LA SENESCYT

El Consejo Académico Superior de la Universidad Nacional de Loja, en sesión ordinaria de 8 de agosto de 2017, conoció el oficio Nro. SENESCYT-SGES-2017-0763-CO de 19 de julio de 2017, suscrito por el Dr. Xavier Adrián Bonilla Soria, Subsecretario General de Educación Superior, mediante el cual remite el informe de costos óptimos por carrera por estudiante, establecido por la Secretaría de Educación Superior,  Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT.

Al respecto, el Consejo Académico Superior aprobó: Acoger el informe de costos óptimos por carrera por estudiante, establecido por la Seretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT. En tal virtud, la Universidad Nacional de Loja, aplicará la tabla remitida por la SENESCYT, para la Universidad Nacional de Loja, Categoría "B", adaptada por la Secretaría General.

Dr. Patricio Iván Cueva Casanova

SECRETARIO GENERAL