CONVOCATORIA PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA

Invitación a los estudiantes a participar en la Convocatoria TICAL2017: “Jóvenes TIC innovando para mejorar su Universidad”

El equipo de Fortalecimiento del Área y los Procesos de Investigación de la CIFI-UNL, invitan a todos los estudiantes de la UNL a postular para la Conferencia TICAL 2017. Esta convocatoria recibirá proyectos TIC innovadores que permitan a los estudiantes proponer una mejora significativa de la UNL. En caso que el proyecto sea seleccionado, podrán presentarlo en una sesión especial en TICAL2017, que se realizará en el mes de julio de 2017 en Costa Rica.

Para cada uno de los trabajos seleccionados, la organización del evento aportará un pasaje aéreo a San José (Costa Rica) de ida y regreso, y la inscripción a TICAL2017 para que uno de los autores del proyecto pueda presentarlo en la conferencia.

Requisitos

• Los trabajos podrán ser presentados por alumnos de pre y/o post grado de la UNL, en forma individual o grupal, donde todos sus miembros deben tener menos de 35 años.

Selección

• Los trabajos presentados serán seleccionados, en primera instancia por la máxima autoridad TIC de la Universidad. Luego pasarán a manos del Comité de Programa de TICAL2017. De los seleccionados finales, se invitará a un integrante de cada proyecto para presentar su trabajo en la Conferencia. El costo del pasaje aéreo de ida y regreso, será cubierto por TICAL2017. En caso que el comité de programa considere que los proyectos no aportan valor para la conferencia, la convocatoria podrá declararse desierta.

Entre los criterios de evaluación, se priorizarán los proyectos con:

• Carácter innovador
  • Relevancia para la comunidad universitaria
  • Factibilidad
  • Impacto para la transformación de la universidad
  • Su compromiso con la propuesta, para luego ayudar al área TIC de su Universidad para que logre implementarlo.

Los proyectos a ser presentados a este llamado deben enviarse al correo electrónico que disponga el área TIC de la Universidad, identificando en el asunto “TICAL2017: Estudiantes TIC innovadores”. En el cuerpo del correo se deberá incluir el nombre del proyecto, objetivo de la propuesta y la información de contacto de la persona que oficie como responsable del mismo (nombre completo, universidad, carrera, país, teléfono, correo electrónico).

Luego los directores TIC, deberán enviar el trabajo seleccionado a Tical@redclara.net, indicando, además , nombre, apellido y cargo del máximo responsable del área TIC que avala este trabajo.

Para más información ingresa aquí.

Unidad de Comunicación CIFI-UNL

comunicación.cifi@unl.edu.ec