CONVOCATORIA A LAS Y LOS GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA PARA ELECCIONES DEL CONSEJO ACADÉMICO SUPERIOR (CAS)

CONVOCATORIA A LAS Y LOS GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA, PARA ELEGIR A SUS REPRESENTANTES AL MÁXIMO ÓRGANO COLEGIADO ACADÉMICO SUPERIOR, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA, QUE SE DENOMINARÁ CONSEJO ACADÉMICO SUPERIOR, CAS.

De conformidad a la Medida Urgente Nº 140, Resolución Nº 61 CIFI-UNL-06-02-0217, emitida por el Presidente de la Comisión Interventora de Fortalecimiento Institucional de la Universidad Nacional de Loja, se CONVOCA a las y los graduados de la Universidad Nacional de Loja, para elegir a sus representantes ante el Consejo Académico Superior -CAS- de la Universidad Nacional de Loja; en el proceso eleccionario que se realizará el día jueves veintitrés de febrero de dos mil diecisiete desde las 08h00 hasta las 16h00 del mismo día, en el edificio del ex Instituto de Idiomas ubicado en la calle Carlos Román y José María Riofrío esquina. Los graduados para tener derecho a elegir y ser elegidos y procederán a empadronarse en la Secretaría General de la Universidad en el horario de 08H00 a 12H30 y de 15H00 a 18H30; y, desde la página web de la UNL a partir de la fecha de la convocatoria, esto es desde el día jueves nueve, viernes diez, sábado once y domingo doce de febrero de dos mil diecisiete. Los graduados para tener derecho a elegir y ser elegidos a sus representantes, deben cumplir los siguientes requisitos: ser graduado en la Universidad Nacional de Loja, y que el título otorgado se encuentre registrado en la SENESCYT; y, no tener relación de dependencia bajo ningún concepto con la Universidad Nacional de Loja, para ejercer la representación; el graduado deberá haber egresado por lo menos cinco años antes de ejercer la mencionada participación. La inscripción de las listas que contengan las candidaturas se realizarán en la Secretaría General de la Universidad Nacional de Loja ubicada en la Ciudad Universitaria “Guillermo Falconí Espinosa”, (Administración Central Bloque 1 segundo piso), desde la fecha de la convocatoria a elecciones hasta las 18H30 del día 15 de febrero de 2017, adjuntando los requisitos que establece la Ley de Educación Superior, el Estatuto Orgánico de la UNL y demás normativa pertinente.

Loja, 8 de febrero de 2017

Ing. Aníbal Eduardo González González