Contraloría sigue analizando las pruebas de descargo

Hasta las instalaciones de la Universidad Nacional de Loja (UNL) no ha llegado ninguna notificación de la Contraloría General del Estado como malintencionadamente se ha comunicado.

Sigue en marcha el proceso de revisión por parte de este organismo que ante el no envío de las pruebas de descargo presentadas, oportunamente, por las autoridades universitarias, efectúan la Revisión de Oficio.

En ese sentido, la notificación de destitución queda suspendida y las autoridades universitarias ejercen normalmente las funciones para las cuales fueron elegidas legal y democráticamente hasta el 04 de julio de 2018.

Actualmente, la Contraloría continúa examinando las pruebas de descargo que consiste en un documento de 62 páginas con 24 anexos y 233 folios útiles con lo cual se desvanecería la determinación.