Carrera de Inglés participa de seminario – taller sobre Planificación y PBL

Estudiantes y docentes de la carrera de Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Loja, participaron activamente del seminario – taller sobre Undestanding and Planning with Ecuador´s English National Curriculum y Project Based Learning impartido por James Freeman, asesor académico de Cambridge University Press en Ecuador.

El evento académico forma parte del proceso de capacitación y perfeccionamiento de las competencias lingüísticas del idioma extranjero con el uso y aprovechamiento de las herramientas utilizadas en el quehacer educativo que oferta la carrera.

Ente las temáticas se abordó los lineamientos actuales y pertinentes al momento de la planificación de las prácticas docentes. A decir del facilitador  James Freeman, la aceptación, el nivel de conocimiento y el manejo de las áreas dictadas por parte de los participantes cumplió las expectativas.

El seminario – taller tuvo lugar en Aula Magna de la Facultad de Educación, el Arte y la Comunicación el 17 de mayo.