Carrera de Comunicación Social con nuevo Director

El Lcdo. José Iñiguez Cartagena Mg. Sc. asumió la Dirección de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Loja el pasado 05 de diciembre de 2017. La ceremonia fue presidida por la Dra. Catalina Loayza, Decana de la Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación.

La Decana de la Facultad dijo que confía en la experiencia y capacidad del Lic. Íñiguez para dirigir la Carrera de Comunicación Social, porque se trata de un docente con amplia trayectoria y experiencia en el cargo, debido a que en ocasiones anteriores también ha estado al frente de la referida unidad académica.

Luego de tomar posesión del cargo, el Lic. José Íñiguez se comprometió a trabajar por el desarrollo de la Carrera y contribuir con los buenos oficios para alcanzar su acreditación, una aspiración de la comunidad universitaria ya que Comunicación Social es una de las unidades académicas que mayor demanda tiene en la ciudadanía de Loja y de la Región Sur.

Al acto de posesión del nuevo director, acudieron docentes, estudiantes y personal administrativo de la Carrera.