“Campamento Cultural Universitario”, un escenario para el arte y la cultura

Durante los días 25, 26 y 27 de noviembre estudiantes de diferentes partes del país demostrarán sus expresiones artístico culturales en el “Campamento Cultural Universitario”. El evento se llevará a cabo en el parque recreacional Jipiro.

Con la participación de cerca de 1200 estudiantes para exponer arte y cultura en el marco del Primer Festival Internacional de Artes Vivas, Loja 2016, en un ambiente festivo se vivirá la segunda semana del “Campamento Cultural Universitario”.

Universidades como: del Azuay, Politécnica de Cuenca, Técnica de Ambato, Católica de Cuenca, Milagro, entre otras, expondrán de forma simultánea; murales, pintura, dibujo y grabado, Body art, feria del libro, escultura, danza, música y teatro.

Las actividades inician este viernes 25 de noviembre desde las 14h00, el sábado 26 y domingo 27 de noviembre desde las 10h00 hasta las 17h30.

Las universidades del país se unen por el arte y la cultura.