V Jornadas Regionales de Telecomunicaciones, Carrera de Electrónica y Telecomunicaciones

Fecha:
Lunes, Julio 31, 2017 - 08:00

La carrera de Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Loja (UNL), invita a toda la comunidad universitaria y público en general a la V JORNADAS REGIONALES DE TELECOMUNICACIONES, que se desarrollará desde el lunes 31 hasta el 2 de agosto del 2017, a partir de las 08:00 hasta las 13:30, en el Teatro de la Casa de la Cultura (Bernardo Valdivieso entre 10 de agosto y Rocafuerte).

Reunir a todas las empresas públicas y privadas de telecomunicaciones y tecnología para hacer de Loja pionera como Smart City.

Dirección:
Dirección en el Mapa: