UNL será el Centro Certificador Internacional de Trinity College London de Inglaterra

Fecha:
Martes, Septiembre 11, 2018 - 20:00
UNL será el Centro Certificador Internacional

Con el objetivo  de impartir una adecuada enseñanza del idioma inglés y convertir a la Universidad Nacional de Loja en el CENTRO CERTIFICADOR INTERNACIONAL de Trinity College London de Inglaterra, este miércoles 12 de septiembre se llevará a cabo la firma del convenio suscrito por  la Universidad Nacional de Loja y ELT Services  Ecuador.

La colaboración proyectada en este convenio se centra en los ámbitos de metodología y pedagogía para la enseñanza del idioma inglés; certificación Internacional; asesoría y asistencia anual para la correcta utilización de los textos; colaboración en el desarrollo de eventos académicos, conferencias o congresos organizados por el Centro de idiomas de la Universidad Nacional de Loja; asistencia anual de un directivo y académico, designados por la Universidad al ELT Seminar in ATHENS GREECE; viajes de capacitación para docentes de la UNL; implementación de la biblioteca de recursos para los profesores de inglés en junio del 2019; donación de plan lector variado para la biblioteca; donación de libros de Inglés para los alumnos que bienestar estudiantil social considere que requieren este apoyo previo análisis y discusión de cantidades; Certificación Internacional en ARTES por Trinity College London.

La suscripción de este convenio se realizará en el Aula Magna 1 de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa, a las 10h00.

Dirección:
Ciudad Universitaria “Ing. Guillermo Falconí Espinosa"
Dirección en el Mapa:

Menú - Enlaces Externos