Universidad Técnológica INDOAMERICA, invita a participar en I CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO UTI 2017

Fecha:
Miércoles, Octubre 25, 2017 - 08:00

La Universidad Tecnológica Indoamérica, Extensión Quito, ha organizado el I CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO UTI 2017, a cumplirse del 25 al 27 de octubre de 2017 cuyo propósito fundamental es Promover un espacio de encuentro y reflexión sobre temas de emprendimiento, en el que podrán exponer y conocer experiencias innovadoras e investigativas, que enriquezcan y aporten con soluciones a las necesidades más crecientes de la sociedad.

Este Congreso tendrá como ejes: la feria en la que se expondrán 40 proyectos innovadores por parte de docentes y estudiantes, que incluye una rueda de negocios; la presentación de al menos 40 ponencias en las salas simultaneas sobre dichos proyectos innovadores; y la exposición de 14 conferencias especializadas por parte de expertos en Emprendimiento de WEcuador, colombia, Chile y España.

Mayor información llamando a los números telefónicos: 382670 ext. 344 o 099490259, con el Dr. Fernando Muñoz, Coordinador del Comgreso. o a la dirección electrónica cie@uti.edu.ec

Dirección:
Machala y Sabanilla (Sector Cotocollao) Quito