Talleres de adaptación e Información sobre el uso y consumo de drogas y, proyecto de vida.

Fecha:
Lunes, Abril 17, 2017 - 08:00

La Unidad de Bienestar Estudiantil, a través de la Sección Psicopedagógico, realizará "TALLERES DE ADAPTACIÓN E INFORMACIÓN SOBRE EL USO Y CONSUMO DE DROGAS Y, PROYECTO DE VIDA", dirigido a todos los estudiantes de los primeros ciclos de las carreras de la Facultad de Salud Humana, asi mismo se realizará la  Difusión de los servicios que ofrece la Unidad de Bienestar Estudiantil, dirigido a los estudiantes de II a X ciclo de todas las Carreras de dicha Facultad. Estas actividades se realizarán de acuerdo al cronograma establecido; bajo la responsabilidad del Dr.Jorge Jiménez Sánchez.,Mg. Sc. Responsable de la Sección Psicopedagógica de la Unidad.

Fecha: Desde el 17 al 21 de Abril de 2017

Lugar: Aula Magna de la Facultad de la Salud Humana.

Hora: 08h00   a   12H30

Dirección: