Fecha:
Martes, Agosto 8, 2017 - 08:00

La Pre-Asociación de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Geología Ambiental y Ordenamiento Territorial con el aval de la Dirección de la Carrera, se encuentran organizando   el Taller de Geofísica aplicada a la Geotecnia" El Taller está orientado a todos los estudiantes de pregrado de la Carrera de Geología Ambiental de la Universidad Nacional de Loja, investigadores y profesionales que quieran incrementar o actualizar sus conocimientos en el campo de la geofísica. Está estructurado de acuerdo a las exigencias del desarrollo moderno en el campo de las Ciencias de la Tierra. Este evento tiene como objeto la difusión de conocimientos recientes y adelantos alcanzados en estudios relacionados con la prospección eléctrica.

Se invita a profesionales, investigadores, estudiantes y egresados a participar con su asistencia.

El evento se desarrollará del 8 al 9 de agosto de 2017, en el Aula Magna de la Facultad de Energía.

Dirección:
Reinaldo Espinosa Ciudadela La Argelia Aula Magna Facultad de Energía