Superintendencia de Control del Poder de Mercado dicta charla a Estudiantes de Administración de Empresas

Fecha:
Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 08:00

Con la presencia del Sr. Dr. Ernesto Gonzalez, Mg.Sc, Decano de la Facultad Juridica Social y Administrativa, Ing. MAE. Patricio Cuenca Ruiz, Director de la Carrera de Administración de Empresas, Dr. Vicente Analuisa León, funcionario SCPM, y los estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas, se llevó a efecto el día lunes 20 de noviembre del 2017, con una duración de 4 horas, la conferencia magistral sobre el DERECHO DE COMPETENCIA Y EL ROL DE LA SUPERINTENDENCIA DE CONTROL DEL PODER DEL MERCADO, cumpliéndose así la planificación académica y la capacitación continua que se ha establecido para el periodo académico octubre 2017-marzo 2018.

Dirección:
Av. Reinaldo Espinosa, Aula Magna Facultad Jurírica, Social y Administrativa