Invitan a postular en Proyectos de Innovación 2018

Fecha: 
Lunes, Abril 2, 2018 - 08:00

Desde la Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) se informa que con el objetivo de fomentar la innovación y la generación de emprendimientos innovadores enfocados hacia la solución de problemas y necesidades de los diferentes sectores de la sociedad ecuatoriana, invita a la comunidad universitaria a presentar proyectos de innovación para ejecutarse en el 2018.

  • Las bases y formatos se encuentran en la plataforma virtual del banco de ideas: www.bancodeidea.gob.ec
  • La convocatoria estará abierta hasta el 13 de agosto de 2018
  • El capital semilla que se financia por proyecto es de hasta 50.000,00
  • El capital para acompañamiento integral por parte de los espacios de innovación acreditados en el proceso de incubación es de 400,00 mensuales
  • Los proyectos son analizados y evaluados conforme se vayan postulando, por lo que entran en ejecución inmediata aquellos que sean seleccionados por el Comité de Priorización.

Además, se da a conocer que en el caso de necesitar un taller de capacitación de cómo aplicar a la convocatoria se pueden contactar con Gabriel Bermeo, director de Innovación de la SENESCYT al correo gbermeo@senescyt.gob.ec o al teléfono 0992620759.

También, ponen a disposición el video explicativo de cómo aplicar en la convocatoria en el link: https://www.youtube.com/watch?v=rL0LtcXIv1w

 

Dirección: 
Wimper y Alpallana
Dirección en el Mapa: 
Quito SENESCYT

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.