Homenaje a los estudiantes de la Carrera de Psicorehabilitación y Educación Especial

Fecha:
Viernes, Junio 29, 2018
La Carrera Psicorehabilitación y Educación Especial, cumplió con un acto social en honor a los estudiantes del segundo ciclo. El tradicional evento fue organizado por compañeros de los ciclos superiores. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Mayra Rivas Paladines, Mg. Sc. Encargada de la Gestión Académica de dicha carrera.

El acto central consistió en un “bautizo”, además llevaron adelante una parodia que tenía cura y sacristanes, mismos que se encargaron de hacer “limpias”. En toda la ceremonia  de forma jocosa pidieron a los docentes les ayuden con sus tareas y exámenes.

A través de estas y otras actividades lúdicas los estudiantes tanto homenajeados,  como organizadores y docentes compartieron gratos momentos.
Dirección:
Av. Reinaldo Espinosa Ciudadela Universitaria