GIS DAY – Día Internacional de los Sistemas de Información Geográfica

Fecha:
Miércoles, Noviembre 16, 2016 - 08:00

La Universidad Nacional de Loja (UNL) celebra el Día Internacional de los Sistemas de Información Geográfica, como una oportunidad para involucrar y demostrar a la comunidad universitaria y ciudadanía la importancia del GIS en la investigación y en el uso cotidiano de las personas.

El presente evento tiene como objetivo promover la participación activa de docentes y estudiantes de la UNL como líderes de aplicaciones SIG en temas de investigación en la Región Sur del Ecuador, durante el dia se desarrollará un  ciclo de conferencias, demostración de vuelo de drones, GIS Quiz (Prueba interactiva de conocimiento básicos de Sistema de Información Geográfica) y un Concurso de maquetas de satélites y otras plataformas de teledetección.

Fecha: Miércoles 16 de noviembre de 2016.

Hora: 08:00 - 13:00

Lugar: Conferencias: Aula Magna del AARNR