FACULTAD JURÍDICA, SOCIAL Y ADMINISTRATIVA desarrolla Jornadas Curriculares

Fecha:
Lunes, Marzo 6, 2017 - 08:00

Desde el 6 al 17 de marzo de 2017, las carreras de Derecho, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Economía, Administración Pública, Banca y Finanzas, Administración Turística y Trabajo Social, de la Facultad Jurídica; Social y Administrativa de la Universidad Nacional de Loja, vienen ejecutando las Jornadas Curriculares con un amplia participación de los docentes bajo los lineamientos de sus Comisiones Académicas.

Estas jornadas constituyen un espacio de análisis y construcción de propuestas académicas relacionadas con la planificación curricular.  Se han recogido los criterios de los estudiantes en los procesos de seguimiento del cumplimiento de sílabos, así como los resultados de la evaluación del desempeño docente para intervenir en las problemáticas que se presentan en el proceso de enseñanza aprendizaje y constituirlas en oportunidades para avanzar en el aseguramiento de la calidad de la formación.

En función de los perfiles de egreso y demás componentes del currículo de las carreras, se realiza una actualización tanto de los planes analíticos como de los sílabos de las diversas asignaturas.

Las conclusiones y aportes que se concreten en cada carrera durante el evento, se revertirá en el mejoramiento del trabajo formativo en el periodo académico marzo – julio de 2017.

Dirección:
Ciudadela Universitaria, Aula Magna Nro. 1