Docentes reciben curso taller sobre “Evaluación-planeación micro curricular”

Fecha:
Lunes, Febrero 26, 2018

El lunes 26 de febrero, desde las 9:00, en la Sala de Convenciones de Convenciones de la Facultad de Educación, Arte y Comunicación de la Universidad Nacional de Loja (UNL) se dio inicio al curso taller “Evaluación-planeación micro curricular y de ejecución del proceso enseñanza y aprendizaje en las carreras de la UNL” dirigido a decanos, directores y docentes universitarios organizado desde el  Vicerrectorado Académico.

Dra. Nancy Cartuche, Coordinadora de docencia de la UNL, dio las palabras de bienvenida a la vez explicó la metodología de trabajo, ya que el taller se  desarrollará del 26 de febrero al 20 de abril de 2018, en tres grupos.

La Coordinadora indicó que en el primer grupo participarán Decanos y Directores, en el segundo se efectuará una evaluación de la experiencia y aplicación del currículo en carreras del campo de la educación y el tercer grupo lo conformarán Directores y profesores que van a tener responsabilidades en las asignaturas que tienen régimen 2013 y aquellas que seguirán ejecutando los currículos con régimen 2009”, informó la Coordinadora.

Cabe recordar que el curso tiene como objetivo proporcionar lineamientos teóricos, metodológicos y legales que orienten la planificación académico-curricular y el proceso enseñanza-aprendizaje de las carreras de grado de la Universidad Nacional de Loja. Así como también reflexionar sobre el proceso de ejecución del currículo de las carreras aprobadas bajo las determinaciones del régimen académico 2013.

Entre los expositores del taller constan: Dra. Martha Reyes, Vicerrectora de la UNL; Dr. Augusto Abendaño, Asesor académico de la UNL, Dra. Catalina Loaiza, Responsable de la Gestión Académica de las carreras en el campo de Educación; Dra. Nancy Cartuche, Coordinadora de docencia de la UNL entre otros.

Dirección:
Av. Reinaldo Espinosa
Dirección en el Mapa:
taller sobre procesos de enseñanza-aprendizaje

Menú - Enlaces Externos