Conversatorio "Hablando de Gobierno Abierto"

Fecha:
Viernes, Noviembre 30, 2018

El lunes 03 de diciembre, a las 11h00, en el Aula Magna 3 de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa, se desarrollará el conversatorio "Hablando de Gobierno Abierto" con David Zamora, consultor internacional. Los estudiantes de las carreras que conforman la Facultad Jurídica debatirán sobre una nueva forma de hacer gobierno, sus fortalezas y beneficios para la ciudadanía y las instituciones públicas.

El conversatorio permitirá a los asistentes conocer la Declaración de Gobierno Abierto Bajo los siguientes compromisos concretos: Apoyar la participación ciudadana; aplicar los más altos estándares de integridad y profesional en el gobierno y aumentar el acceso a las nuevas tecnologías para la apertura y la rendición de cuentas.

Dirección:
Aula Magna 3 de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa