Charla “No más violencia contra las mujeres” en Electromecánica

Fecha: 
Jueves, Marzo 8, 2018 - 08:00

Al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, la Universidad Nacional de Loja (UNL) rinde homenaje a las féminas que conforman esta noble institución con una serie de eventos en cada una de las facultades.

Uno de ellos, es la Conferencia “No más violencia contra las mujeres” que organiza la Carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad de Energía, Industrias y Recursos No Renovables. Evento que se realizará el jueves, 08 de marzo, en el Aula Magna de la Facultad de Energía y está dirigido a los estudiantes y docentes que conforman ésta facultad. La charla se enmarca en la planificación de conferencias relacionadas con tema socio-culturales a fin de contribuir a mejorar los valores sociales.

Vale recordar que la educación es la fuente más confiable para el desarrollo, progreso y fortalecimiento de la sociedad. De ahí que este tipo de actividades extra-curriculares estén enfocadas para que dentro de la formación universitaria se pueda  generar la equidad de género; entendida como un principio de justicia, asumiendo la igualdad en el marco de las diferencias entre hombres y mujeres.

 

Dirección: 
Av. Reinaldo Espinosa
Dirección en el Mapa: 

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.