Casa Abierta 2018 Facultad de la Energía, las Industrias y los Recursos Naturales No Renovables

Fecha:
Jueves, Agosto 30, 2018

La Carrera de Electrónica y Telecomunicaciones de la Facultad de la Energía, las Industrias y los Recursos Naturales No Renovables, invita a la Casa Abierta 2018, que se realizará los días jueves 30 y viernes 31 de agosto de 2018, con eventos como: Exposición de Proyectos; Demostración de Drones; Batalla de Robots; y, Noche Cultural. Las líneas de investigación serán: Electrónica; Robótica; Networking; Circuitos Eléctricos; Comunicaciones Digitales; Comunicaciones Inalámbricas; Sistemas Operativos. Te esperamos los días 30 y 31 de Agosto de 2018, a partir de las 15H00, en el edificio de Laboratorios de la Facultad de la Energía, las Industrias y los Recursos Naturales No Renovables (FEIRNNR)

Dirección:
Av. Reinaldo Espinosa