Medicina: Especialización en Radiología e Imagen

COORDINADOR DE LA ESPECIALIZACIÓN

fabianlozanocedimagen@hotmail.com

VISION

La Especialidad de Radiología e Imagen, es un programa de Postgrado, con incidencia nacional, con alto nivel científico-técnico, generadora de conocimientos y tecnologías sobre el diagnóstico de imagen e intervencionismo.

MISION

La misión de la Especialidad de Radiología e Imagen, está orientada a la formación de profesionales en el campo del diagnóstico por imagen con elevada capacidad científica- técnica y humana.

PERFIL DE EGRESO

El estudiante del postgrado una vez culminada su formación profesional, académica y especializada, estará en la capacidad de:

• Asumir los retos que la medicina científica le ofrece, con la más avanzada tecnología y la capacitación en Radiología e Intervencionismo, fortaleza que le ofrece la especialidad de Radiología e Imagen.
  • Contará  con aptitudes y técnicas para Diagnosticar  Clínicamente, realizar e interpretar procedimientos de imagen.
  • Realizar toda clase de exámenes de Imagen, simples y contrastados, con habilidad y destreza, con principios éticos y morales.
  • Realizar procedimientos resolutivos de Intervencionismo Radiológico.
  • Manejo de patología Clínico-Quirúrgica; Intervencionismo: subespecialidades en Radiología Vascular, Gastroenterología, Neuro-radiología, Pediatría, Ecografía, con sus fases de diagnóstico e intervención.
  • Realizar investigación científica y trabajar en equipo.

LUGARES DE ROTACIONES

HOSPITAL ISIDRO AYORA  LOJA

HOSPITAL BACA ORTIZ QUITO

HIOSPITAL CLINICAS PICHINCHA QUITO

HOSPITAL CLINICA HARVARD QUITO

HOSPITAL MILITAR QUITO

HOSPITAL EUGENIO ESPEJO QUITO

HOSPITAL DE LOS VALLES QUITO

HOSPITAL EUGENIO ESPEJO DE QUITO

HOSPITAL SAN BARTOLO QUITO.

HOSPITAL YGNACIO MONTERO DE LOJA