Plan de Mejoras en el Área de Salud, en ejecución

Con la autorización del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), se realizó un plan de mejoras 2014 - 2015, el mismo que fue aprobado por la misma entidad en el mes de agosto del 2014.

En ese marco, en el auditorio del Área de Salud se llevó a cabo la presentación del Plan de Mejoras 2014 – 2015, con la finalidad de prever las situaciones que pueden ocurrir en el futuro y superar así las debilidades y mejorar las fortalezas de la Universidad Nacional de Loja.

Al taller acudieron directivos y coordinadores del Área de la Salud Humana y bajo la dirección de la Ing. Auristela Gutiérrez, Directora de Planificación Institucional, para revisar aspectos relacionados con el plan de mejoras 2014 – 2015.

A decir de la Ing. Gutiérrez, las autoridades de la institución dispusieron que se lleve un plan, que permitan superar estas debilidades  y fortalecer las acciones positivas que tiene la universidad, la misma que fue elaborado con el mayor porcentaje de calificación (92/100), de entre todas las instituciones de educación superior.

“Los talleres de socialización, en cuanto a cómo se está llevando el plan de mejoras, se vienen realizando de la mejor manera, de tal forma que, en el mes de agosto, se subió toda la información y evidencias en función de lo que se ha cumplido en el primer semestre”, explicó la Directora de Planificación Institucional.

Se espera, además, continuar con los talleres de socialización en cada una de las áreas Académico Administrativas de la UNL, para que este plan sea difundido.

Palabras Clave: