La UNL incorpora a 18 médicos especialistas

El Salón Auditorio del Área de la Salud sirvió como escenario para la ceremonia de incorporación de las diferentes especialidades y subespecialidades ofertadas por la Universidad Nacional de Loja (UNL).

En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de marzo,  se graduaron 18 nuevos profesionales de postgrado en las especialidades de pediatría, gíneco obstetricia, cirugía, medicina interna y anestesiología; y en las maestrías de salud pública, salud mental y hebiatría.

Hernán Sotomayor, graduado en la maestría de Salud Pública, intervino en la ceremonia en representación de sus compañeros, agradeció a los docentes de la Universidad Nacional de Loja, reconociendo su  trabajo  en beneficio de una atención de salud integral de excelencia, así mismo extendió una invitación a todos sus colegas profesionales para que sigan practicando lo aprendido durante el proceso de aprendizaje.

Por su parte el Dr. Patricio Aguirre, Coordinador de la Carrera de Medicina,  felicitó  a los nuevos médicos especialistas por el logro obtenido e indicó  que el proceso de especialidades por parte de la UNL, se lo ha realizado con el fin de dar cumplimiento a la Ley de Educación Superior.      

Finalmente la Dra. Rosa Rojas, Directora del Área de la Salud Humana de la UNL, resaltó la buena acogida que tuvo el proceso de graduación a través del examen complexivo por parte de los profesionales que no concluyeron sus estudios a tiempo.

“Es satisfactorio para nuestra Área de la Salud Humana entregar a la sociedad ecuatoriana nuevos profesionales, seguimos sumando logros en la Universidad Nacional de Loja a través de profesionales debidamente formados que estarán al servicio de la sociedad” recalcó.

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.