Laboratoio de Prácticas Pre-Profesionales

Estudiantes de la Carrera de Comunicación Social

Como medio de apoyo a la docencia,  Radio Universitaria  asiste en la enseñanza de las Prácticas Pre-profesionales de la Carrera de Comunicación Social del Área de la Educación, el Arte y la Comunicación y de la Modalidad de Estudios a Distancia –MED- de la Universidad Nacional de Loja.

Somos un espacio de vinculación de las diferentes carreras con la comunidad, a través de la emisión de espacios especializados para la difusión de las ciencias, la cultura y la tecnología.

PROGRAMA "LA HORA DEL AGRO, CON AROMA A NUESTRA TIERRA"

Integrantes del programa "LA HORA DEL AGRO, CON AROMA A NUESTRA TIERRA", del Area agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables que se trasmiten los sábados y domingos a partir de las 05h00 y su reprisse a las 18h00.

Prácticas Pre-Profesionales

Estudiantes de la Carrera de Comunicación Social, Modalidad Presencial, realizando sus Prácticas Pre-Profesionales en la Revista Radial "La Vereda"