Unidad de Estudios a Distancia

La Universidad Nacional de Loja incorpora a 186 nuevos profesionales

El 16 de septiembre de 2017, en el Coliseo de la Unidad del Milenio “Bernardo Valdiviezo”, la Unidad de Educación a Distancia (UED) de la Universidad Nacional de Loja (UNL), incorporó a 186 nuevos profesionales de las carreras de: Administración de Empresas; Contabilidad y Auditoría; Administración Agropecuaria; Bibliotecología e Información Científico Técnica; Comunicación Social; Derecho; Psicología Infantil; Educación Parvularia y Psicorehabilitación.

Primeras tutorías presenciales de la Unidad de Estudios a Distancia

La Unidad de Estudios a Distancia (UED) de la Universidad Nacional de Loja, invita a los estudiantes del primer ciclo a las tutorías presenciales que se desarrollarán el 22 y 23 de julio del 2017, desde las 08H00 hasta las 17H00.

Ingreso de los estudiantes de la Unidad de Estudios a Distancia al correo electrónico institucional de la UNL

Si eres estudiante de la Unidad de Estudios a Distancia, a través de los pasos que se presentan a continuación, activa tu correo electrónico institucional para mantener una comunicación constante con tus profesores y compañeros.

Acceso de los estudiantes de la Unidad de Educación a Distacia al correo electrónico institucional

Si eres estudiante de la Unidad de Estudios a Distancia de la Universidad Nacional de Loja, debes seguir los pasos que se presentan a continuación para habilitar tu correo electrónico institucional, único medio de comunicación oficial entre los estudiantes y la institución.

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.