Unidad de Bienestar Universitario fortalece la salud de la comunidad universitaria

Unidad de Bienestar Universitario fortalece la salud de la comunidad universitaria

Con el propósito de beneficiar a la comunidad estudiantil, la Unidad de Bienestar Universitario ejecuta programas orientados a garantizar condiciones que propicien el trabajo y desarrollo de los alumnos que conforman las diferentes facultades de la UNL. Como parte del proyecto integral, actualmente se está desarrollando promoción de salud y prevención de varias enfermedades, a través del Control Médico Anual.

Este control inició con los alumnos de la carrera de Psicorehabilitación, quienes deberán acudir, durante el mes de noviembre, los días viernes desde las 08h00 a 12h00, a las instalaciones de Bienestar Universitario. Una vez concluido este grupo, se continuará con las otras carreras.

Además del Control Médico Anual, los servicios odontológicos se encuentran habilitados  desde el 28 de octubre de 2018. Los estudiantes que necesiten realizarse un control, o tratamientos de profilaxis, endodoncias, periodoncias, exodoncias y restauraciones, pueden acercarse a la Unidad de Bienestar, en el horario de 08h00 a 12h30 y de 15h00  a 18h30.

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Menú - Enlaces Externos

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.