titulación

UNIDADES DE TITULACIÓN AUTORIZADAS POR EL CAS

El Consejo Académico Superior, acordó autorizar la apertura de las Unidades de Titulación Especial en todas las Unidades Académicas de la Institución.  

Puedes registrarte: 

Área Educativa cumple con Unidades de Titulación

De acuerdo a la disposición de la Comisión Interventora de Fortalecimiento Institucional de la Universidad Nacional de Loja CIFI-UNL, El Área de la Educación, el Arte y la Comunicación cumple con total normalidad la Segunda Unidad de Titulación Especial (UTE) según lo da a conocer el Secretario Abogado de esta Unidad Académica, Leonardo Ramiro Valdivieso Jaramillo.

Egresados de Administración de Empresas rinden examen complexivo

101 egresados de la carrera de Administración de Empresas, de la Universidad Nacional de Loja, que se inscribieron en las Unidades de Titulación, rindieron el examen complexivo, que les permitirá obtener el título de ingenieros en Administración de Empresas.

Disposición para Implementación de Unidades de Titulación

La Comisión de Intervención de Fortalecimiento Institucional de la Universidad Nacional de Loja CIFI - UNL dispone a las autoridades competentes: Las directrices para la Implementación de las Unidades deTitulación, Especial en las Carreras y Programas de Postgrado.

Se capacita sobre Unidades de Titulación en Derecho

Con la presencia de las autoridades del Área Jurídica y estudiantes, se inauguró el ciclo de capacitación para los egresados de la carrera de Derecho.

La Dra. Paulina Moncayo Coordinadora de la Carrera de Derecho dio un informe detallado del proceso por el cual se llega a las unidades de titulación, que empieza el 12 de octubre del 2015.

319 títulos a la espera de la firma del Rector de la Universidad Nacional de Loja Dr. Gustavo Villacis Rivas

319 títulos de nuevos profesionales están a la espera de la firma del Rector de la UNL, para que la Secretaría General proceda a registrarlos en la SENESCYT.

Los títulos emitidos en las Áreas Académicas y MED son: 136 del Área Jurídica; 12 del Área de la Salud Humana; 114 del Área de la Educación; 13 del Área Agropecuaria; 23 del Área de Energía y  21 de la Modalidad de Estudios a Distancia.

Anteriormente, los Directores de Área ya han legalizado con su firma y la del Rector de la UNL 150 títulos de profesionales, que ya fueron registrados en la SENESCYT.

Área Jurídica alista instructivo para examen complexivo

Un examen complexivo se realizará a los egresados de las diferentes carreras pertenecientes al Área Jurídica, Social y Administrativa de la Universidad Nacional de Loja (UNL),

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Menú - Enlaces Externos

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.