UNL lleva adelante el primer Seminario-Taller del nuevo año lectivo

Hasta el 05 de octubre de 2018, la planta docente de la UNL recibe el Seminario – Taller “Motivación Docente para el Desarrollo del Proceso Enseñanza – Aprendizaje y Planificación Micro Curricular en las Carreras de Grado de la Universidad Nacional de Loja”. La Dra. Mónica Pozo, vicerrectora académica, junto al departamento de Coordinación de Docencia, han planificado esta actividad previo al inicio de clases, con la finalidad de garantizar la calidad académica en las 31 carreras que conforman nuestra institución.

Menú - Enlaces Externos