Nuevo cronograma para Elecciones UNL 2018

El Tribunal Electoral  de la Universidad Nacional de Loja, informa a la comunidad universitaria y a la ciudadanía lojana, que en sesión realizada el lunes 2 de julio de 2018, conoció la Notificación con el contenido de la sentencia Constitucional de Medida Cautelar Nº. 11203-2018-01655, dictada por la Dra. Yhelenna Angélica Loján Armijos, Jueza de la Unidad Judicial de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia con sede en el cantón Loja, provincia de Loja, mediante la cual dice: “aceptando el pedido del accionado, se MODIFICA la medida cautelar conferida en resolución de fecha 19 de junio de 2018 a las 14H53, en el siguiente sentido: SE MODIFICA EL PERIODO DE INSCRIPCIONES DE CANDIDATURAS A RECTOR/A Y VICERRECTORA/A ACADÉMICO/A DE LA UNL, QUE SE REDUCE DEL VIERNES 13 DE JULIO DEL 2018 AL JUEVES 05 DE JULIO DEL 2018”.

Nuevo cronograma para Elecciones UNL 2018

El Tribunal Electoral  de la Universidad Nacional de Loja, informa a la comunidad universitaria y a la ciudadanía lojana, que en cumplimiento a la disposición de la Dra. Yhelenna Angélica Lojan Armijos, Jueza de la Unidad Judicial de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia con sede en el cantón Loja, provincia de Loja, se suspende el proceso de elecciones a Rector/a y Vicerrectora/a Académico/a de la UNL, convocado para el día 27 de junio del 2018.