Manejo y Conservación del Medio Ambiente

La carrera de Conservación y Manejo del Medio Ambiente en simposio de investigaciones sobre mamíferos en el Sur del Ecuador

El pasado 10 de agosto, la Facultad Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables de la Universidad Nacional de Loja (UNL), junto a la Fundación Mamíferos y Conservación (Quito), realizaron el simposio "Investigaciones sobre Mamíferos en el Sur del Ecuador". En el evento también se realizó la presentación de los libros "Guía de campo de los Mamíferos del Ecuador" y "Libro Rojo de los mamíferos del Ecuador", autoría del investigador riobambeño Diego Tirira.

Carrera de Manejo y Conservación del Medio Ambiente tiene nuevo Coordinador

El lunes 8 de junio asumió el cargo de Coordinador de la Carrera de Manejo y Conservación del Medio Ambiente el Ing. Robert Guerrero, en reemplazo de Érmel Loaiza Carrión.

El flamante Coordinador agradeció a la primera autoridad de la Universidad Nacional de Loja, Dr. Gustavo Villacís Rivas, por haber depositado él la confianza para dirigir una unidad académica de importancia.