Investigadores

Investigadores de la UNL participan en Simposio de Investigación de la Salud Pública

Como parte de las actividades de la Red de Investigación de Salud Pública de las Zonas 6 y 7 del Ecuador (RISAP), este 4 de diciembre se desarrolló en la Ciudad de Cuenca el Primer Simposio :Investigación de la Salud Pública en el Territorio. En el evento participaron investigadores de la Facultad de la Salud Humana, quienes dieron a conocer los avances de tres proyectos de investigación que la UNL viene ejecutado.

Investigadores de la UNL y UTPL trabajan conjuntamente

Docentes de la Carrera de Psicología Clínica de la Universidad Nacional de Loja (UNL) trabajan en conjunto  con investigadores del Departamento de Ciencias de la Computación  de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), en el programa de investigación “Análisis de Emociones Humanas”.

Menú - Enlaces Externos