Forestal

Contribución científica-académica de la Carrera de Ingeniería Forestal

La Carrera de Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional de Loja, por más de cuarenta años se ha constituido en un referente nacional e internacional en la formación de profesionales que han contribuido al desarrollo forestal del Ecuador.

Sus docentes a más de ser referentes nacionales en el ámbito académico, continuamente son invitados a participar como conferencistas  en eventos nacionales e internacionales, evidenciándose una producción científica digna de ser imitada por otras carreras.

Ingeniería Forestal recuerda 41 años de creación

La carrera de Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional de Loja (UNL) celebra 41 años con diferentes actividades.

La Escuela de Ingeniería Forestal de la UNL  se creó gracias al Honorable Consejo Universitario el 29 de julio de 1975, con el objetivo de atender las necesidades de la sociedad lojana y del país.

Estudiantes apoyan en guianza en el Jardín Botánico

Los estudiantes del Noveno Módulo de la Carrera de Ingeniería Forestal, de la Universidad Nacional de Loja, participaron en actividades de guianza en el Jardín Botánico Reinaldo Espinoza, como parte de su formación académica.

En el trabajo de guainza se dan a conocer en forma descriptiva la riqueza florística de la región Sur del Ecuador, en esta ocasión se realizó con la presencia de miembros del Consejo de Educación Superior  CES, como parte del evento para analizar la inclusión de postgrados en el Alma Mater. 

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.