Estudiantes

Estudiantes de Economía fortalecen la Investigación Científica en la UNL

Por iniciativa de un grupo de estudiantes de la Carrera de Economía de la Universidad Nacional de Loja, se ha creado el Club de Investigación de estudiantes de dicha Carrera, que tiene por finalidad promover la investigación académica y científica en la comunidad estudiantil de la UNL.

1.056 estudiantes de la UNL beneficiados por la Medida Urgente 146

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la Universidad Nacional de Loja (UNL), a través de la Medida Urgente 146, beneficia a 1.056 estudiantes de diferentes carreras que tienen problemas de arrastres de matrículas, unidades pendientes y matrículas registradas que no tienen unidades arrastrando ni pendientes. 

CIFI-UNL dispone ejecutar el Mecanismo de Eliminación del Condicionamiento de Aspirantes a Carreras de Educación Ofertadas por la Universidad Nacional de Loja, para el I Periodo Académico 2017

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) para la Universidad Nacional de Loja, a través de la Medida Urgente 144, dispone al Rector, a la Decana de la Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación que, de manera inmediata, implementen todas las acciones necesarias y suficientes para ejecutar el Mecanismo de Eliminación del Condicionamiento de Aspirantes a Carreras de Educación Ofertadas por la Universidad Nacional de Loja, para el I Periodo Académico 2017

Suspensión de Actividades Académicas por Elecciones C.A.S.

"En atención al pedido del Señor Presidente del Tribunal Electoral General, contenido en oficio Nro. 086-TGE-UNL, de 20 de febrero de 2017, y, 161-V-UNL, suscrito por la Vicerrectora de la Universidad Nacional de Loja, de 22 de febrero de presente año respectivamente, dispongo la suspensión de las actividades académicas el día jueves 23 de febrero de con a finalidad de garantizar el normal desarrollo del proceso de elecciones."

43 estudiantes aplicaron al Complexivo en Sistemas

Egresados de la Unidad de Titulación de La Carrera de Sistemas del área de Energía, de la Universidad Nacional de Loja (UNL) rindieron el Examen Complexivo, son 43  estudiantes que se acogieron a este beneficio que se pudo impulsar desde la Comisión de Intervención de Fortalecimiento Institucional de la UNL CIFI-UNL. 

Estudiantes afectados por el terremoto podrán continuar sus estudios en la UNL

EL interés por el desarrollo académico de los estudiantes no solo en la Nacional de Loja sino en todas partes del país, es una de las prioridades en la CIF-UNL.

Inducción Estuadiantil

Estudiantes del Primer Ciclo de la carrera de Psicología Infantil realizaron el proceso de inducción universitaria, el que les permite conocer los escenarios que forman parte de su preparación académica, visitaron la Dirección del Área, Biblioteca, Bienestar Estudiantil y conocieron los pormenores en lo que se desarrollan las actividades académicas en la UNL. 

Comunicado a estudiantes del Instituto de Idiomas

Se comunique a las y los estudiantes el Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de Loja (UNL) que se matricularon en: Ingles, Francés y Ruso que las clases comenzaron el día 18 de abril del 2016, en los horario que ellos escogieron.

Se recuerda que el registro de faltas rigen desde la fecha de inicio de las actividades académica, y que con el 20% de inasistencia reprueban los cursos.

Lojanos representarán a Ecuador en Redmond

Casi 2 meses demoró el diseño e implementación de la aplicación móvil y web ‘Brailearn’, a través de la cual las personas con discapacidad visual, o baja visión, podrán acceder a la lectura de textos en braille.

La innovación nació de las mentes de Javier y Pablo Sarango, estudiantes de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Nacional de Loja, -de 20 y 22 años- que quieren acercar la tecnología a personas de bajos recursos económicos.

UNIDAD DE PROYECTOS SENESCYT EMPEZÓ NUEVO CICLO ACADÉMICO

De acuerdo con el calendario académico, La Unidad de proyectos SENESCYT inició el 16 de marzo el nuevo ciclo académico

El Dr. Mauricio Aguirre, coordinador de UPS Campus Motupe, en un acto solemne y con la presencia de estudiantes, docentes y administrativos, inauguró las actividades académicas, dando la bienvenida a la comunidad estudiantil y augurando éxitos en este nuevo proceso de formación académica, que la Unida de Proyectos Senescyt viene desarrollando a servicio de la comunidad universitaria, de la región sur y del país.

Páginas

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.