complexivo

MED aplicará Examen Complexivo hasta el 31 de diciembre de 2016

La Modalidad de Estudios a Distancia (MED) de la Universidad Nacional de Loja (UNL) comunica a los egresados que hayan finalizado sus estudios antes del 21 de  noviembre de 2008 que pueden aplicar al Examen Complexivo hasta el 31 de diciembre de 2016.

Los estudiantes de la MED que se acojan al Examen Complexivo deben hacerlo de  manera oral, esta opción de titulación se basa en el sorteo de temas que han sido debidamente estructurados por la Comisión Académica de cada Carrera.

MED-UNL incorporó a 800 profesionales a través de las Unidades de Titulación

Como resultado de las Unidades de Titulación dispuestas  desde la  Comisión Interventora de Fortalecimiento Institucional de la Universidad Nacional de Loja, CIFI-UNL,  la Modalidad de Estudios a Distancia  (MED) entregó cerca de 800 nuevos profesionales en distintas áreas del conocimiento.

43 estudiantes aplicaron al Complexivo en Sistemas

Egresados de la Unidad de Titulación de La Carrera de Sistemas del área de Energía, de la Universidad Nacional de Loja (UNL) rindieron el Examen Complexivo, son 43  estudiantes que se acogieron a este beneficio que se pudo impulsar desde la Comisión de Intervención de Fortalecimiento Institucional de la UNL CIFI-UNL. 

El Examen Complexivo es un derecho de los Estudiantes

El examen complexivo es un proceso que lo establece la Disposición transitoria quinta del Reglamento de Régimen Académico, expedido por el Consejo de Educación Superior, dado  a los 21 días del mes de noviembre del 2013 y que establece: 

Se afinan detalles para incorporación masiva

La Coordinadora Administrativa y Financiera Ruth Flores y Secretario General del Área de la Educación, el Arte y la Comunicación de la Universidad Nacional de Loja (UNL),  se reunieron con los coordinadores de carrera.

Con el fin de poder determinar los pormenores de la incorporación de 385 estudiantes, que se acogieron al examen complexivo, bajo la modalidad Unidad de Titulación.

143 egresados aplican al Examen Complexivo en Derecho

En los Laboratorios de Cómputo de la Biblioteca del Área Jurídica de la‪ #‎UNL‬ los egresados de la Carrera de Derecho aplica

141 se capacitaron para el Examen Complexivo en Derecho

Concluyó capacitación de contenidos para el examen complexivo que se  serealizó desde la Unidad de Titulación Especial, de la Carrera de Derecho de la Universidad Nacional de Loja (UNL).

La carrera cerró el proceso de matriculación con el registro de 141 participantes, a quienes se entregó vía correo electrónico el banco de preguntas aprobadas por la Comisión Académica de la Carrera de Derecho.

COMUNICADO OFICIAL (EXAMEN COMPLEXIVO)

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional CIFI de la Universidad Nacional de Loja, en días anteriores, dispuso la aplicación inmediata y obligatoria de las directrices para la implementación de las Unidades de Titulación,  en especial de las carreras y programas de postgrado, con el afán de brindar la oportunidad a los estudiantes de la Universidad Nacional de Loja (UNL)  para que obtengan su título de grado.

CES resuelve ampliar plazo de examen complexivo

De acuerdo con la Resolución RPC-SO-18-No.206-2015, el Consejo de Educación Superior (CES) aprobó que los estudiantes que hayan finalizado sus estudios antes de 21 de noviembre de 2008, deberán aprobar en la misma lES (Institución de Educación Superior) un examen complexivo o de grado articulado al perfil de una carrera o programa vigente o no vigente habilitada para registro de títulos.

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.