CIFI

CIFI UNL soluciona la obstaculización del proceso de matriculas

Sin considerar el perjuicio a los estudiantes que necesitan matricularse, las claves para el manejo de la página web no han sido entregadas por parte del Rector al Director de Telecomunicaciones e Informática de  la Universidad Nacional de Loja.

La página dejó de funcionar desde el lunes 7 de septiembre y a pesar de esto las claves para poder solucionar el problema no fueron entregadas al personal responsable de este proceso.

La CIFI-UNL continúa con el proceso de fortalecimiento institucional

La CIFI-UNL informa a la comunidad que las credenciales para los nuevos directores de carrera ya están habilitadas, además, se procederá a registrar a los docentes ganadores del concurso de Méritos y Oposición en el reloj biométrico de la institución.  

Ampliación de matrículas para estudiantes de primer ciclo del régimen especial

La CIFI-UNL informa a la comunidad universitaria que el rector de la institución implementará todas las acciones necesarias y suficientes para ejecutar la ampliación del periodo de matrículas del régimen especial. 

La Comisión Interventora felicita a la Universidad Nacional de Loja por sus 158 años de vida institucional

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) felicita a la Universidad Nacional de Loja (UNL) por su 158º aniversario. La UNL es símbolo de Loja y la región sur del país, y para la CIFI es importante continuar el proceso de fortalecimiento de la institución.

Requisitos de matrícula para los estudiantes de primer ciclo

Los estudiantes que hayan obtenido un cupo de ingreso a primer ciclo de la Universidad Nacional de Loja, deben aceptar la designación en las fechas establecidad y cumplir los requisitos y calendario de matrículas. 

CIFI-UNL emite la disposición 007 para el cumplimiento de la Medida Urgente 141

La CIFI dispone a la directora de Talento Humano, directora financiera y directores de carrera de la UNL, en un plazo no mayor a 24 horas, realizar las reformas correspondientes y asignar carga horaria a los beneficiarios debidamente registrados del Concurso de Méritos y Oposición de la UNL.

CIFI-UNL dispone la ejecución de los 222 nombramientos expedidos y registrados en el Concurso de Méritos y Oposición para docentes

La Comisión de Intervención y Fortalecimiento Institucional de la Universidad Nacional de Loja (UNL) , a través de la Medida Urgente Nro. 141, dispuso al rector de esta institución que de forma inmediata instrumente las acciones necesarias para la ejecución de los 222 nombramientos expedidos a los docentes ganadores del Concurso Público de Méritos y Oposición para docentes titulares auxiliar 1 y agregado 1 de la UNL.

Información importante para los estudiantes de primer ciclo de la Universidad Nacional de Loja

Los estudiantes que rindieron la prueba Ser Bachiller, pueden postular en la Universidad Nacional de Loja hasta el 15 de abril en el siguiente enlace: admisiónpregrado.unl.edu.ec.

Régimen especial Estudiantes que ingresan a primer ciclo

Todos los estudiantes que rindieron el examen Ser Bachiller y obtengan cupo para el primer ciclo en las diferentes carreras que oferta la Universidad Nacional de Loja para el periodo abril-septiembre 2017, se acogerán al siguiente régimen especial:

 

Calendario académico actualizado

Calendario académico actualizado de periodo abril-septiembre 2017

Páginas

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.