CIFI

CIFI UNL soluciona la obstaculización del proceso de matriculas

Sin considerar el perjuicio a los estudiantes que necesitan matricularse, las claves para el manejo de la página web no han sido entregadas por parte del Rector al Director de Telecomunicaciones e Informática de  la Universidad Nacional de Loja.

La página dejó de funcionar desde el lunes 7 de septiembre y a pesar de esto las claves para poder solucionar el problema no fueron entregadas al personal responsable de este proceso.

CIFI dialoga con estudiantes, docentes y personal administrativo

La Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional para la Universidad Nacional de Loja (CIFI-UNL) inició un proceso de socialización en todas las áreas académicas administrativas, con el objetivo de dar a conocer las funciones y atribuciones de la intervención. Al momento  se visitaron las áreas de las Salud Humana y la de Energía, las Industrias y Recursos Naturales no Renovables.   

Vía Medida Urgente Nº 131 se dispone encargo del Rectorado al Ph.D Ramiro Vásquez

Mediante Medida Urgente Nº. 131, el presidente  de la Comisión Interventora de Fortalecimiento Institucional de la Universidad Nacional de Loja CIFI- UNL, Jaime Medina Sotomayor, Resuelve:

Habilitadas matrículas para el II Semestre de Nivelación 2016

Con Medida Urgente Nº 126 el presidente del Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional de la Universidad de Nacional de Loja (CIFI-UNL) Jaime Medina Sotomayor. Resuelve:

Expedir la Resolución para que los estudiantes que se encuentran dentro del SNNA reciban los servicios de Nivelación y Admisión de Carrera correspondiente al II semestre de 2016.

Más de 1000 estudiantes participan del Campamento Cultural Universitario en Loja

Con la presencia de más de 1000 estudiantes de universidades del país, el sábado 19 de noviembre, se inauguró el“Campamento Cultural Universitario” en Loja, en el parque recreacional Jipiro, organizado por la Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI) y la Universidad Nacional de Loja (UNL) con el apoyo del Ministerio Coordinador de Conocimiento y Talento Humano, Ministerio de Cultura y Patrimonio, Secretaría de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Secretaría de Gestión de Riesgos y Alcaldía de Loja,  en el marco del Festival Internacional de Arte

CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN EN LA UNL CONTINÚA PARA LOS 1137 POSTULANTES

En la ciudad de Loja, el Dr. Enrique Santos Jara, Presidente del Consejo de Educación Superior, (CES) dio a conocer a los medios de comunicación y ciudadanía en general, la resolución adoptada por este organismo de Estado, sobre los  procesos de los concursos públicos de merecimientos y oposición de la Universidad Nacional de Loja (UNL).

Se aplicaría Examen Especial a Comisiones Interventoras

Mediante circular del Consejo de Educación Superior (CES) del 29 de agosto de 2016, el Secretario General, notifica con la Resolución adoptada en la Trigésima Primera Sesión Ordinaria del Pleno de dicha entidad, desarrollada el 24 de agosto de 2016, en la que se resolvió: Requerir a la Contraloría General del Estado  que programe lo más pronto posible la realización de un examen especial al pago de las remuneraciones de todos los miembros e integrantes de las Comisiones Interventoras y de  Fortalecimiento Institucional  (CIFI) de todas las universidad que el CES intervino

Comisión Interventora de la Universidad Nacional de Loja trabaja por el bienestar de los estudiantes y docentes

Jaime Medina Sotomayor, presidente de la Comisión Interventora, se reunió con los docentes que exigen nombramiento y con estudiantes de las carreras de las áreas de: Energía, Industrias y Recursos Naturales No Renovables; Salud Humana, Educación, Arte y Comunicación; Jurídica, Social y Administrativa; y Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables, con el objetivo de explicarles las acciones que están realizando para aclarar las denuncias presentadas por este sector.

Designación de autoridades académicas en la UNL

En el salón de sesiones del rectorado de la Universidad Nacional de Loja (UNL) el Presidente de la Comisión Interventora de Fortalecimiento Institucional de la UNL, Jaime Medina y la Rectora subrogante Martha Reyes Coronel, realizaron el acto de posesión de autoridades de las diferentes unidades académicas.

Pleno del CES Nombra Nuevo Presidente de la CIFI UNL

Por la experiencia y profesionalismo demostrado en la Intervención de la Universidad de Guayaquil, el Dr. Jaime Medina es el nuevo Presidente de la Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional para la Universidad de Loja, hasta el 30 de junio de 2017 que se prorroga la intervención de esta institución de educación superior 

Páginas

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.