Autoridades preparan Rectorado Itinerante en las facultades de la Universidad Nacional de Loja

En Radio Universitaria, el Dr. Nikolay Aguirre, rector de la Universidad Nacional de Loja (UNL), informó a la comunidad universitaria las primeras acciones a emprender en su administración. Desde el 14 de agosto de 2018, el rector y su equipo de trabajo recorrerán las facultades académicas, iniciando en la Facultad de la Salud Humana, con el fin de instalar un Rectorado Itinerante y evaluar las necesidades y prioridades de las carreras que están próximas a afrontar el proceso de acreditación llevado a cabo por el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior.

Menú - Enlaces Externos