Alemania

Con éxito se desarrolló conferencia sobre Oportunidades académicas en Alemania

Gran acogida tuvo la conferencia “Oportunidades de estudios, investigación y becas en Alemania”, organizada por la Dirección de Investigación y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Este evento tuvo como objetivo dar a conocer las oportunidades de pasantías, estudio, investigación y becas para programas de Maestría y Doctorado en este país europeo. La masiva participaron de estudiantes y docentes-investigadores de la Universidad Nacional de Loja, hace notorio el interés que despierta este tipo de propuestas.

Conferencia: Oportunidades de estudios, investigación y becas en Alemania

Con la finalidad de fortalecer las capacidades de investigación de los docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Loja, la Dirección de Investigación ha organizado un ciclo de conferencia con el apoyo del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Este evento será facilitado por la Dra. Ana Marcos representante del DAAD en Ecuador, quien expondrá información relacionada con las oportunidades para la obtención de becas y la realización de estudios e investigación en Alemania.

Oportunidades de Becas para Doctorados y Estadías de Investigación en Alemania

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) informa que está abierta la convocatoria 2017 para Becas de Doctorados y Estadías de Investigación; dirigida a investigadores ecuatorianos.

Los detalles de cada una de las modalidades de las becas se encuentran en los sigueintes link:

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.