Taller sobre planificación académica y proyecto de vinculación

Taller

Funcionarios de la Coordinación General del Proyecto Senescyt y el Coordinador de Vinculación de la Universidad Nacional de Loja, asistieron al taller denominado: Planificación académica y vinculación con la comunidad para el tratamiento del examen ENES (Examen Nacional para la Educación Superior).

En esta reunión se determinó la forma de desarrollar las planificaciones académicas de los cursos de nivelación para todo el país y a la vez se socializó el proyecto de vinculación con la comunidad, mediante el cual las carreras de Educación de las universidades, en coordinación con vinculación universitaria,  desarrollarán la capacitación de los futuros bachilleres.

El objetivo es mejorar los puntajes en los exámenes ENES y elevar los conocimientos en determinadas asignaturas.